FBI de Charlotte entrega premio a un joven líder de Kinston

El Agente Especial a cargo de la División Charlotte del FBI,  John A. Strong,  otorgó el Premio Director de Liderazgo Comunitario (DCLA, por sus siglas en inglés)  a Christopher Suggs como el ganador del año 2017

Este joven de apenas 17 años ha venido demostrando ser un apasionado en ayudar a otros adolescentes en su ciudad natal, Kinston, Carolina del Norte.

Comenzó su propia organización sin fines de lucro llamada «Kinston Teens, Inc.» Su objetivo es capacitar a los adolescentes a través del servicio, el liderazgo y el compromiso cívico. Ha organizado proyectos de embellecimiento de la FBIcomunidad, campañas de inscripción de votantes, programas de tutoría para niños y seminarios de liderazgo juvenil. También es el cofundador y director de desarrollo de «Red de Jóvenes Negros», que trabaja para conectar y capacitar a jóvenes líderes afroamericanos e influyentes que están haciendo diferencias significativas y contribuciones a la sociedad.

El trabajo de Christopher ya ha sido reconocido por los líderes del estado de Carolina del Norte. Fue nombrado para la Comisión de Delitos del Gobernador de Carolina del Norte en 2016. La comisión asesora al Gobernador y Secretario de Seguridad Pública en temas relacionados con la delincuencia, la justicia y la aplicación de la ley. Chris es también miembro del Comité de Planificación de Justicia Juvenil. Más recientemente, se convirtió en miembro de un consejo asesor de nueve personas para Facebook denominado «Inspirado», un programa desarrollado en asociación con el Centro de Inteligencia Emocional de Yale.

Desde 1990, a través de la DCLA, el FBI ha reconocido públicamente los logros de individuos y organizaciones que han ido más allá del servicio haciendo contribuciones extraordinarias a sus comunidades en las áreas de terrorismo, cibernético, drogas, pandillas o prevención de la violencia y educación. Chris es una inspiración como un joven con corazón y pasión por la juventud en su comunidad.

El Director del FBI, James B. Comey, reconocerá formalmente a Christopher Suggs como el receptor de la DCLA de Carolina del Norte durante la ceremonia de entrega del Premio de Director de Liderazgo Comunitario del Director en la sede del FBI en Washington, DC, el 28 de abril de 2017. Recibió un certificado de los líderes del FBI Charlotte en el ayuntamiento. de Kinston. ( Fuente: FBI)

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.