Fecha límite de apelación de impuestos a la propiedad inmobiliaria el 8 de mayo

Fayetteville. – La Junta de Igualación y Revisión del Condado de Cumberland está aceptando solicitudes de apelación con respecto a la valoración de bienes inmuebles para el año fiscal 2019 de contribuyentes que poseen o controlan bienes inmuebles sujetos a impuestos.

Las solicitudes de apelación de impuestos deben recibirse a más tardar el 8 de mayo de 2019.

Los dueños de propiedades que deseen presentar una apelación deben completar, firmar y devolver el Aviso de apelación de evaluación de 2019. El formulario está disponible en la página web de la Administración Tributaria en co.cumberland.nc.us/tax.aspx haciendo clic en la pestaña Formularios y Publicaciones. Se recomienda a los dueños de propiedades que incluyan cualquier documentación de respaldo que ayude a la Junta de Igualación y Revisión a revisar la apelación.

Todas las solicitudes de audiencias deben hacerse por escrito a la Junta de Igualación y Revisión o por presentación personal antes del aplazamiento de la junta a las 5 p.m. el 8 de mayo de 2019.

La Junta de Igualación y Revisión se reunirá a las 3:30 p.m. en la sala 564 en el 5to piso del Juzgado E. Maurice Braswell Cumberland County Courthouse, ubicado en 117 Dick St., el 3 de abril, 10 de abril, 23 de abril y 8 de mayo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.