Gobernador Roy Cooper cumplió agenda en Fayetteville

Redactar.- Este martes, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, visitó el area donde se construirá una comunidad de 47 viviendas para familias que hoy viven alquiladas y en donde también se beneficiarán unas 15 familias que han quedado sin hogar luego de los acontecimientos producidos por el Huracán Florence y Mathew.

Al terreno acudieron autoridades locales, encabezando al grupo el Alcalde Mitch Colvin  quien recibió al gobernador Roy Cooper quien anunció que Hábitat para la Humanidad del Área de Fayetteville está recibiendo $ 1.5 millones en fondos estatales para ayudar a las víctimas del huracán.

Explicó que el dinero se destinará a la planificación continua de la infraestructura de las casas de Oakridge Estates, proyecto que lleva adelante Fayetteville Area Habitat y la Ciudad de Fayetteville  en un área de14.2 acres donde se construirán las viviendas.

Tammy Laurence, CEO de Fayetteville Habitat for Humanity agradeció a todos las personas que se han involucrado en el projecto, haciendo mención especial Jay Reinstein, quien visualizó la posibilidad de desarrollar un proyecto en el área. Hoy a pesar de no trabajar en la ciudad, Reinstein continua involucrado con este proyecto para proveer viviendas a familias hoy necesitadas.
Por su parte el Alcalde Mith Colvin reconoció en principio de Tammy Laurence por llevar adelante el proyecto de recuperación para los desplazados de los Huracanes Florence y Mathew y la construcción de estas viviendas en el area de Bunce Rd
El Gobernador también comentó que se mantiene recorriendo las zonas afectadas con el propósito de atender a los residentes afectados por los embates del Huracán Florence y Mathew y brindar soluciones lo más pronto posible.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.