Guardia Costera atiende caso con éxito en crucero a 120 millas de Wilmington

La Guardia Costera evacuó a un hombre de un crucero frente a la costa de Carolina del Norte este viernes, según el parte de prensa de este día.

170214-G-LS819-1017-560x374

Foto: Archivo Estación Aérea Elizabeth City

 

Rescatistas del Comando Central del Distrito 5, en Portsmouth, recibió la notificación del barco Norwegian Breakaway, un crucero de 1068 pies, alrededor de 4:25 p.m. en el que informaban que un hombre de 60 años de edad,  pasajero estaba supuestamente experimentando insuficiencia renal.
Un equipo de helicópteros de la Guardia Costera MH-60 Jayhawk y la tripulación de aviones C-130 Super Hércules lanzaron desde la Estación Aérea de Elizabeth City, Carolina del Norte, y llegaron a la escena al barco Norwegian Breakaway aproximadamente a 120 millas al sudeste de Wilmington, Carolina del Norte.
La tripulación del helicóptero izó al hombre al helicóptero y lo transportó al Centro Médico Regional de New Hanover en Wilmington para recibir tratamiento.
«Las tripulaciones de la Estación Aérea de Elizabeth City, así como el equipo del Centro de Comando del 5º Distrito, trabajaron sin problemas para llevar a cabo, una situación en alta mar exitosamente», dijo el suboficial de primera clase Thomas Barbay, controlador de la unidad de operaciones del caso.

«Fue nuestra prioridad levar al hombre al servicio médica de la manera más rápida y segura posible».
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.