Guardia Costera suspenderá ayudas de navegación en Lockwoods Folly Inlet

WILMINGTON, N.C. – La Guardia Costera está programada para suspender temporalmente diez ayudas de navegación en Lockwoods Folly Inlet cerca de Oak Island y Holden Beach a partir del jueves, debido a un extenso problema de seguridad de navegación.

500x250

Bajo la condición actual de la entrada, las ayudas a la navegación ya no se pueden configurar para marcar con seguridad un canal aceptable. Los navegantes que transitan por Lockwoods Folly Inlet lo hacen bajo su propio riesgo.

El pesado escollón en las cercanías de Lockwoods Folly Inlet ha progresado en los últimos meses haciendo que la hidrovía sea inaccesible para barcos con un calado mayor a tres pies. Las ayudas a la navegación enumeradas abajo actualmente no señalan exactamente el canal como lo hicieron una vez. Los marcadores son engañosos para los navegantes, que puede ser más peligroso que no tener ayudas a la navegación.

Las ayudas a la navegación programadas para ser cambiadas son:
Lockwoods Folly Buque de entrada 1 (31010)
Buque 2 de la entrada de la locura de Lockwoods (31015)
Lockwoods Folly Inlet Buoy 3 (31020)
Lockwoods Folly Inlet Buoy 4 (31025)
Lockwoods Folly Inlet Buoy 5 (31027)
Lockwoods Folly Inlet Buoy 6 (31030)
Lockwoods Folly Buque de entrada 7 (31035)
Lockwoods Folly Inlet Buoy 8 (31040)
Lockwoods Folly Inlet Buoy 10 (31045)
Lockwoods Folly Inlet Buoy 12 (31047)


La Guardia Costera es responsable de proporcionar sistemas de navegación, información y servicios que permitan una navegación segura.

La Guardia Costera continúa trabajando con agencias federales, estatales y locales en relación con la viabilidad de la marcación de vías navegables; Sin embargo, las vías fluviales deben ser razonablemente estables y de profundidad suficiente para que la Guardia Costera pueda mantener un área de manera segura.

«Los navegantes deben ser conscientes de que las ayudas a la navegación en las cercanías de Lockwoods Folly no son confiables y representan un peligro», dijo el teniente Eunice James, jefe de la División de Manejo de Vías Acuáticas del Sector Carolina del Norte. «La Guardia Costera está consciente y toma medidas tan pronto como sea posible para remediar la situación»

Consulte el Aviso Local a los Marineros del 5to Distrito de la Guardia Costera para las últimas posiciones y estado de las ayudas a la navegación en: http://www.navcen.uscg.gov/?pageName=lnmDistrict&region=5

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.