Hacerse fotos en Vías Férreas es contra la ley

Usted no tomaría fotos en el medio de una autopista interestatal o en una pista de aterrizaje del aeropuerto, así que ¿por qué considerar pararse en las vías del ferrocarril para conseguir que foto?
Esta es la pregunta que el programa del BeRailSafe del Departamento de Transporte del Norte está pidiendo al público en general  y fotógrafos, instándolos a dejar de tomar
fotografías en las vías del tren. Esta actividad es intrusiva y contra la ley.
«Usted pone su vida en peligro al traspasar las vías del tren», dijo Paul Worley, director de la División de Ferrocarriles de NCDOT. «Necesitamos fotógrafos, administradores de escuelas y padres para educar a los estudiantes sobre el peligro potencial de tomar fotos en las vías del tren».

17349688_785537328289586_8132840870840139831_o

Foto: 7diasdenoticias.com

El año pasado, 21 personas murieron mientras transportaban las vías del ferrocarril de Carolina del Norte. Otras siete personas recibieron lesiones no mortales.
«Son 21 personas que no regresarán a sus familias», agregó Worley. «Queremos recordarles a todos que este tipo de accidentes son completamente evitables si se mantienen alejados de las vías».
La primavera es la temporada para graduaciones y retratos de baile. NCDOT está trabajando con el Departamento de Escuelas Públicas para pedir a los asesores del personal del anuario de la escuela secundaria que notifiquen a estudiantes y fotógrafos de los peligros involucrados en tomar fotografías en o cerca de las vías del ferrocarril y les advierten que tales retratos serán rechazados.

20170406_130417

Foto: 7diasdenoticias

Una  información importante en materia de seguridad para los fotógrafos y los estudiantes a recordar es que las vías del ferrocarril, los caballetes, los astilleros y los derechos de paso son propiedad privada, y usarlos como telones de fondo de fotografías es una infracción. Que los trenes no pueden detenerse rápidamente para evitar personas o vehículos en las vías. Además, es difícil determinar la velocidad de un tren desde una distancia. Los trenes típicamente sobresalen por lo menos tres pies.
Lo más importante es nunca asumir que las vías del ferrocarril están abandonadas.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.