Hayley Carter de la UNC: jugadora de la semana en el tenis femenino de la ACC

Hayley Carter de la Universidad de Carolina del Norte, ha sido galardonada como la jugadora de tenis femenino más destacada de la semana en la Conferencia de la Costa Atlántica.

Hayley Carter UNC

Hayley Carter UNC – Foto: goheels.com

La tenista de 21 años de edad, estableció un récord de la ACC de más victorias en sencillos dejando marca de 3-0 y además también registró 3-0 en dobles con tres diferentes compañeros.

Lo impresionante de Carter es que mantiene su invicto en ambas categorías (sencillos y dobles) en el 2017, llevando a Carolina del Norte a su quinta temporada consecutiva con la corona de la temporada regular de la ACC. Este año los Tar Heels ganaron parte del título vencieron a las universidades de Georgia Tech y Duke respectivamente. Con este triunfo, UNC aseguró ser sembrado en el próximo campeonato de la ACC.

El talento de Hayley Carter ha llevado a romper la marca de más victorias en el tenis femenino en singles con 163, dejando atrás lo conseguido por Vanessa Webb de la Universidad de Duke (1996-99) con 161.

“Es algo que pretendía”, dijo Carter a Madeline Coleman del dailytarhell.com. “La mejor manera de dejar un legado es hacer historia”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.