Industriales discutirán entrada en vigencia de normas de residuos peligrosos

El Departamento de Calidad Ambiental de Carolina del Norte, División de Gestión de Residuos (DWM), Sección de Residuos Peligrosos, llevará a cabo una reunión , para el 28 de abril, a los fines de discutir la Norma Federal de Mejoramiento de Generadores de Residuos Peligrosos con los afiliados de la Asociación de Manufactureros de Carolina del Norte.

Es importante aclarar que a partir de próximo 30 de mayo, en Carolina del Norte, entra en vigencia la Regla Federal de Mejoramiento de Generadores de Residuos peligrosos

Se tiene entendido que la discusión busca toxic barrelsque la entrada en vigencia de la norma en Carolina del Norte se postergue para marzo del 2018.

Es oportuno decir que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, EPA en sus siglas en inglés, finalizó una revisión de las regulaciones sobre los generadores de residuos peligroso; más fáciles de entender y proporcionando una mayor flexibilidad en cómo se manejan los desechos peligros adaptándolas a las operaciones comerciales. de hoy.

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.