Inundaciones en Raleigh causó daños en viviendas y carreteras

Según el informe de Weather Channel este martes la fuerte lluvia provocó grandes inundaciones en Raleigh, Carolina del Norte, que trajo como consecuencias que muchos hogares y negocios fueran inundados.
Numerosas carreteras dentro de la ciudad de Raleigh también fueron inundadas y cerradas. Las inundaciones también se presentaron en el Este de Carolina del Norte, c
errando las carreteras.

nc_flood

Precipitación estimada e informes de inundaciones (puntos azules) en Carolina del Norte en el período de 24 horas que termina a las 6:30 am EDT, 25 de abril de 2017.


«La lluvia torrencial desencadenó una inundación generalizada en el área metropolitana de Raleigh, Carolina del Norte, el martes por la mañana, inundando hogares, negocios, carreteras de cierre y vehículos que varían»
Entre las zonas más afectadas estaba Crabtree Creek, al norte del centro de Raleigh, que subió más de 17 pies desde el lunes por la mañana en Old Wake Forest Road, superando los niveles por lo que el agua entró a los negocios y hogares en la zona ya poco más de 2 pies por debajo del tope récord

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.