IRS recibió 135.6 millones de declaraciones de impuestos tardía

The IRS Building

WASHINGTON — El Servicio de impuestos Internas (IRS) anunció hoy que la agencia ha recibido 135.6 millones de declaraciones este año, luego de un aumento tardío de presentaciones la semana pasada.

Durante la semana que terminó el 21 de abril, el IRS recibió más de 17 millones de declaraciones de impuestos. La gran mayoría, 13.6 millones de declaraciones, se presentaron a través de e-file del IRS.

Al mirar a la temporada de impuestos en su totalidad, el IRS ha recibido 135.6 millones de declaraciones de impuestos hasta el 21 de abril. Con las declaraciones recibidas la semana pasada, el número de presentaciones es ahora cercano al número de declaraciones de la temporada de impuestos del año pasado.

Con las presentaciones de mediados de abril, el número de reembolsos emitidos este año aumentó a 97 millones para un valor de $268,300 mil millones de dólares. El reembolso promedio fue de $2,763, un poco más que el del año pasado de $2,711.

Los contribuyentes han presentado 11.6 millones de formularios de prórrogas esta temporada de impuestos, un 0.9 por ciento más que en el mismo período del año pasado. La gran mayoría de las prórrogas fueron presentadas electrónicamente, 9.7 millones, un aumento de11 por ciento de la misma época del año pasado.

Un formulario de prórroga presentado en la fecha límite permite que un contribuyente tenga seis meses adicionales para presentar la declaración de impuestos, aunque cualquier impuesto adeudado debe haberse pagado para la fecha límite del 18 de abril para evitar intereses y multas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.