Joel Berry II retornará con NC próxima temporada del baloncesto universitario

Joel Berry II

Foto. Goheels.com / Joel Berry II

Joel Berry II, el Jugador Más Valioso del Final Four de la Asociación Nacional Atlética Universitaria (NCAA en sus siglas en Inglés) , retiró su nombre del proceso del Draft de la NBA 2017 y regresará la próxima temporada con la Universidad de Carolina del Norte, de acuerdo a una nota de prensa difundida por el programa.

“Luego de hablar con mi familia, he decidido retirarme del Draft 2017 y regresará con Carolina la próxima campaña”, dijo Berry. “Sé que puedo seguir mejorando mi juego y estaré mejor preparado para la NBA después de otro año jugando contra la mejor competencia universitaria del país”.

El base de los Tar Heels anotó 22 puntos y 6 asistencias en la victoria 71 por 65 de Carolina sobre Gonzaga el pasado mes de marzo para llevarse el campeonato nacional. Berry se convirtió en el séptimo jugador en anotar 20 o más puntos en juegos consecutivos del título de la NCAA.

“Mi familia y yo hemos disfrutado cada parte de jugar en Carolina del Norte. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en mis primeras tres temporadas y estoy entusiasmado con nuestro equipo el próximo año. Tengo la oportunidad de seguir mejorando en todas las áreas del juego, completar mi educación y ganar otro título”, destacó el piloto de 22 años.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.