Kenneth Lassiter, nuevo Director de Prisiones en Carolina del Norte

El Secretario Erik A. Hooks del Departamento de Seguridad Pública nombró al nuevo Director de Prisiones, quien supervisará 55 prisiones estatales que albergan a más de 36.500 reclusos. Se trata de Kenneth Lassiter quien se desempeñaba como subdirector de operaciones del sistema de Prisiones.

Depto Prision

Nuevo Director de Prisiones Kenneth Lassiter

Lassiter es un veterano de correcciones con 28 años de servicio , ahora al frente- a partir del primero de mayo- del Sistema Estatal de Prisiones y que tiene un presupuesto de aproximadamente $ 1,2 millones y mas de 17,000 empleados.

Se desempeñó como director de la región central y como director en la prisión central para posteriormente servir como Superintendente, Superintendente asistente de custodia y  operaciones, entre otros puestos de gestión de custodia. Comenzó su carrera como oficial correccional en 1989 en Odom Correctional Institution en el condado de Northampton.

 

«Como profesional, Kenneth Lassiter ha ejercido  en nuestras instalaciones con gran pasión y experiencia», dijo Secretary Hooks. «Tener un líder nacionalmente reconocido como Kenneth,  que tiene una amplia gama de experiencia en funciones de seguridad y y especialmente en el campo de las prisiones es fundamental para ayudar a proteger al público, a nuestros empleados y a los reclusos a nuestro cuidado».

«Cumplir con nuestra misión en todo lo concerniente a las instalaciones penitenciarias, Kenneth es el líder adecuado para avanzar en este trabajo», dijo W. David Guice, Secretario Adjunto de Corrección de Adultos y Justicia juvenil.

«Quiero dar la bienvenida a Kenneth a este nuevo papel y dar las gracias a George Solomon por sus muchos años de excelente servicio a medida que entra en jubilación luego de 33 años de servicio».

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.