Leon del Centro de Conservadores mata a cuidadora en Caswell County, NC

Redacción.- Este Domingo en el Centro de Conservadores uno de los leones pudo entrar a un area onde había un grupo de trabajadores y rápidamente mató a uno de ellos.

La victima fue identificada como Alexandra Black, de 22 años de edad, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Caswell.

En un comunicado de prensa emitido por Conservators Center, ubicado en el condado de Caswell, NC, las autoridades dijeron sentirse devastado por el acontecimiento.

Explicaron que mientras un equipo de cría dirigido por un cuidador de animales profesionalmente entrenado realizaba una limpieza de rutina del recinto, probablemente dejando una espacio abierto, uno de los leones de alguna manera entró al espacio donde estaban estas personas y rápidamente atacó a uno de ellos.

También el comunicado dice que no está claro en este momento cómo el león abandonó el recinto cerrado. En ningún momento el león ingresó a un espacio que no estuviera cerrado por la cerca perimetral del parque. Hubo visitantes en el sitio, y utilizamos nuestro protocolo de seguridad establecido para garantizar una salida segura e inmediata del parque de animales.

«El león fue sacrificado para permitir que el personal del Condado de Caswell recuperara al trabajador. Esta es una investigación en curso y no tenemos más detalles en este momento. Ofreceremos más información a medida que sepamos más»,

El Centro de Conservadores estará cerrado hasta nuevo aviso.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.