Liberty Flames vencen a Carolina del Norte 5 por 2 en béisbol universitario

Por Jean Carlos Arias

El equipo de Liberty Flames anotó cuatro carreras con dos outs en la octava entrada para voltear la pizarra y vencer al N° 3 de la nacional, la Universidad de Carolina del Norte, con marcador de 5 por 2 este jueves en el béisbol universitario, encuentro llevado a cabo en el Boshamer Stadium.

PJCTMMBSMJYBWIW.20170419025033

Foto: Goheels.com

Abajo 2-1 en la pizarra en el octavo inning y bases llenas, el tercera base de Liberty Trey McDyre soltó doble entre el jardín central y el izquierdo para barrer las almohadillas, luego anotaría mediante triple del jardinero Jake Barbee para el 5-2 final.

 

El relevo de los Flames mantuvieron la mantuvieron ventaja gracias a los relevistas Shane Quarterly y  Jack DeGroat, quienes lanzaron el octavo y noveno respectivamente. Este triunfo de Liberty sobre Carolina del Norte fue el mejor logrado ante una novena más rankeada en la historia del programa.

El 17 de febrero de 2013, Flames venció a Carolina del Sur que se ubicaba como el N° 5, de acuerdo al portal ncaa.com. Con este triunfo, Liberty deja su registro de 21-14 esta temporada, mientras que la Carolina del Norte cae su marca a 29-8.

Fue una gran noche para los Liberty Flames quienes conectaron hasta 14 imparables, la mayor cantidad que cualquier equipo contra los Tar Heels esta campaña.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.