Lluvias y tormentas eléctricas para esta noche en Fayetteville

El Servicio Nacional de Meteorología trae la siguiente información del tiempo.

Esta Noche: Lluvias y tormentas eléctricas probable, principalmente entre medianoche y 4am. Algunas de estas tormentas podrían producir lluvia intensa. Nublado, y se pondrá medio nublado gradualmente, la mínima alrededor de 58. Viento del suroeste entre 16 y 18 mph, con ráfagas de hasta 32 mph. La probabilidad de precipitación 70%.

Lunes: Soleado, la máxima alrededor de 68. Viento del oeste alrededor de 16 mph, con ráfagas de hasta 28 mph. Por la Noche: Despejado, la mínima alrededor de 42. Viento del oeste de 10 a 13 mph y luego se pondrá en calma. 

Martes: Soleado, la máxima alrededor de 71. Viento en calma y llegará del sur entre 5 y 8 mph. Por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 51. Viento del suroeste de 5 a 8 mph. 

Miércoles: Soleado, la máxima alrededor de 78. Por la Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 60.

Jueves: Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 82. Por la Noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 66. La probabilidad de precipitación 40%.

Viernes: Lluvias y tormentas eléctricas probable. Nublado y poco ventoso, la máxima alrededor de 79. La probabilidad de precipitación 70%.Por la Noche: Una probabilidad de lluvias. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 60. La probabilidad de precipitación 50%.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.