Los Pájaros Carpinteros compartieron con los representantes de los medios en Fayetteville

Redacción.- Fue el mejor lugar para recibirlo. El Museo de Operaciones Especiales abrió las puertas este Miércoles a los Pájaros Carpinteros de Fayetteville, equipo Clase A afiliado a los Astros de Houston.

En un encuentro ameno con los medios, jugadores, personal técnico y parte del staff estuvieron compartiendo con los periodistas quienes aprovecharon la ocasión para conversar con los jugadores.

Ya en Fayetteville, comienza a respirarse, un ambiente beisbolístico y la comunidad de Fayetteville recibe con emoción a los Pájaros Carpinteros de Fayetteville.

Desde Panamá, República Dominicana, México, Venezuela, vienen algunos de estos jóvenes y aguerridos jugadores que vienen a dejan todo en el terreno y por supuesto a representar a lo máximo a su país en estas tierras.

«Después de pasar dos años en Campbell University, nos complace dar la bienvenida a nuestro equipo a su hogar permanente en Fayetteville», dijo David Lane, Gerente General de Fayetteville Woodpeckers.

Estuvo en el evento Mark Zarthar , Presidente de Fayetteville Woodpeckers, y quientiene la gran responsabilidad de sacar al equipo al terreno de juego para anotarse el triunfo, Nate Shaver.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.