Los Pájaros Carpinteros derrotaron a Potomac 15-0

Redacción.- Los Pájaros Carpinteros de Fayetteville entraron con todo en  su debut en la Liga de Carolina este jueves por la noche, derrotando a los Nacionales Potomac 15-0 en Woodbridge.

La noche contó con jugadas valiosas que proyectan la fuerza con la que viene el equipo  comofue  la actuación del primera base Jake Adams quien impulsó siete carreras;  en el cuarto inning , ocho carreras y la especial actuación de los lanzadores que mantuverion a raya a los Nationales Potomac.

El bateador de  Woodpeckers, Jake Adams, dejó mucho que decir de su fuerza con la que vino a enfrentar a  Potomac en el Pfitzner Stadium en Woodbridge, Virginia. Foto de Patrick Obley

Después de que los primeros siete bateadores fueron retirados limpios, Michael Papierski lanzó el primer doble por el jardín central derecho, en la historia de los Carpinteros.

La primera Carrera del partido encuentro, para los Woodpeckers fue para Papierski, llegando con un sencillo de Corey Julks. Los Carpinteros, finalmente anotaron cuatro carreras en la tercera entrada; dos vinieron con un sencillo de Jake Adams.

En el inning cuatro, los Pájaros carpinteros encontraron múltiples formas de llegar a la base de manera segura.  Ocho bateadores pasaron por todas las bases incluyendo el home y cerrando con broche de oro con  el primer jonrón del bate de Adams.

Los lanzadores de Fayetteville mantuvieron a los Nacionales fuera del marcador  conectándo solo un sencillo hacia el jardín izquierdo en la sexta entrada.

Fayetteville finalmente completó su intensa ventaja más tarde, acumulando dos carreras en la séptima y otra en la octava, la última de las cuales fue impulsada por un sencillo remolcador de Adams, quien terminó su día con una carrera de 4 por 6 en el terreno de juego,con su grand slam y siete carreras impulsadas.

Los dos equipos se enfrentarán de nuevo esta noche para el juego a las 7:05 PM en Woodbridge. JP France está programado para tomar el montículo para Fayetteville teniendo como rival a Jackson Tetrault  defendiendo a los Nacionales de Potomac.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.