Luego de fiesta de «Promo» estudiantes siguieron en privado con drogas y alcohol


Agentes de la oficina encargada de aplicar la Ley sobre Uso del alcohol  (ALE en inglés)acusó a nueve jóvenes menores de edad por el uso indebido del alcohol y drogas en un  fiesta celebrada en una residencia privada, sin supervisión de un adulto, luego de haber asistido al baile de promoción. .
La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery sospechó consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad en una fiesta después del baile y solicitó la asistencia de ALE. El agente especial de la ALE, Allen Roberts, y  otrof funciones de la oficina  del Sheriff del condado de Montgomery revisaron una residencia de Woodrun de Muskett después del baile de graduación del 8 de abril en la Escuela Preparatoria East Montgomery.

31586-cullen2-960x540

Foto archivo WRAL.com

Agente Roberts y diputados encontraron bebidas alcohólicas y drogas. A la fiesta asistieron estudiantes de West Montgomery y East Montgomery, según refieren en la nota de prensa suministrada por la Oficina Publica de NC.
Mike Yates, Agente Especial de ALE, dijo «no es raro que las fiestas después del baile sean una fuente de bebidas alcohólicas para las personas menores de edad, así como las drogas, especialmente si las partes no son controladas por adultos».
Las bebidas alcohólicas y la marihuana fueron confiscadas de la residencia por ALE.
Yates dijo que la organización que representa está preocupado cuando las fiestas similares asumidas y coordinadas por menores de edad. Estas fiestas a menudo conducen a la borrachera que puede resultar en intoxicación por alcohol o una persona menor de edad que decide conducir después de la fiesta que podría tener consecuencias similares trágicas.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.