MAURA SHERIDAN SE UNE AL EQUIPO DE BROADCAST DE WOODPECKERS

Fayetteville NC. – Los Carpinteros de Fayetteville dieron la bienvenida a Maura Sheridan quien pasa a formar parte de su equipo de transmisión para la campaña de 2019.

Maura se unirá a Matt Sabados en el stand de transmisión durante la temporada inaugural de Woodpeckers en los  70 encuentros locales.

«Estoy encantado de trabajar con Maura en el stand», dijo Sabados, «no solo fue la mejor candidata que se presentó, sino que egresa de una de las mejores escuelas de radiodifusión de la nación, y sé que haré que Syracuse esté orgullosa de su trabajo dentro y fuera del aire esta temporada, no lo dudo «.

Maura viene a Fayetteville después de pasar el invierno en su estado natal de Vermont, actuando como la voz de juego por juego para el equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Vermont.

Con los Catamounts, Maura manejó todos los aspectos de la transmisión en vivo y asistió en el sector de información deportiva para el equipo. Antes de trabajar en Burlington, Maura pasó un verano trabajando en la prestigiosa Cape Cod League, llamando a los juegos por radio, en la televisión e informando sobre el terreno para los Brewster Whitecaps.

Graduada de la Universidad de Syracuse, Maura pasó cuatro años en el renombrado WAER dirigido por estudiantes, operando todo, desde producciones deportivas en vivo hasta llamadas de atletismo por juego para el atletismo de Syracuse, y finalmente moviéndose en cámara con ACC Network Extra, apareciendo en transmisiones para Lacrosse. , Hockey sobre césped y baloncesto.

Los fanáticos pueden escuchar a Matt y Maura durante  la campaña 2019 en línea a través de TuneIn y MiLB.TV en FayettevilleWoodpeckers.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.