Miss y Mister Universidad Estatal de Fayetteville se celebrará el 23 de abril

El 26a concursode la Universidad Estatal de Miss Fayetteville y el 15a del Mister Fayeteville; 24k Magic se llevará a cabo el domingo 23 de abril de 2017 a las 7:00 pm en el Auditorio Seabrook del campus de la FSU.

El evento celebrará el  patrimonio y los fuertes lazos familiares que están inmersos en el legado de la Universidad. La competencia de este año promete ser entretenida y emocionante, según informan desde la Universidad.

La actual Miss Fayetteville, Aaliyah Tate y  Mister Fayetteville , Keith Porch, Jr. renunciarán a sus coronas para los concursantes que este año están participando, cinco en las entre mujeres y hombres.

Las concursantes que compiten por la codiciada corona de la Universidad Estatal de Miss Fayetteville son Maatii Dungy, Brittany Jennette y Alexis McNeal. En el concurso masculino,  Rayshawn Battle, y Ransford Bellamy.

Para ser elegible, cada concursante debe poseer un alto promedio escolar y estar en regla con la Universidad. Los estudiantes competirán en seis categorías: entrevista, aspecto atlético, talento, conocimiento en el escenario, Traje formal y el voto de los estudiantes.

El público está invitado a asistir. La admisión es gratis.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.