Nate Shaver, manager de los Pájaros Carpinteros de Fayetteville

Fayetteville.- Los Pájaros Carpinteros de Fayetteville,  presentaron hoy a Nate Shaver como el nuevo Manager de la temporada inaugural del club, del equipo Clase A de los Astros de Houston, para el  2019.

David Lane, Nate Shaver y Mark Zarthar

Shaver se unió a los Astros en 2018 como entrenador de desarrollo para los Astros de Buies Creek, donde ayudó a llevar al club a un campeonato de la Liga de Carolina.

Shaver quien fue un jugador en la Universidad Estatal de Nuevo México, ganando múltiples eventos y premios de torneos como jardinero. Jugó profesionalmente en la Frontier League independiente antes de entrenar en el Wake Technical Community College, la Universidad Estatal de Nuevo México y la organización de los Astros de Houston.

Mientras entrenaba en la Universidad Estatal de Nuevo México, Nate completó una investigación relacionada con el béisbol en cumplimiento de su doctorado concentrado en Educación: Diseño de Aprendizaje y Tecnología. Su investigación se centró en mejorar las habilidades de bateo en el béisbol a través de la aplicación de la teoría del aprendizaje, al tiempo que utiliza la retroalimentación en video y evalúa las diferencias individuales.

«Los Houston Astros tienen uno de los mejores jugadores de béisbol profesional», dijo Mark Zarthar, Presidente de los Carpinteros de Fayetteville. “Dejando de lado el talento, el entrenamiento físico y el desarrollo del carácter de estos jóvenes están en el corazón del éxito de nuestra organización.

El rol de Nate es crucial para mejorar a nuestros jugadores y hacerlos avanzar a Houston «.

«Esperamos trabajar con Nate en Fayetteville y verlo liderar a nuestro equipo en el campo», dijo David Lane, Gerente General de los Carpinteros de Fayetteville.

“Es un profesional completo con años de experiencia. Su impacto en Buies Creek fue significativo ya que el equipo pudo llevarse el título de la Liga Carolina.

Esperamos que Nate lleve a los Woodpeckers a otro campeonato aquí en Fayetteville «.

La maquinaría de entrenadores de Fayetteville para su primera temporada con la organización de los Astros serán Thomas Whitsett (entrenador de lanzadores) y Jason Kanzler (entrenador de bateo). Whitsett se une a los Astros de la Universidad de Arizona, donde se desempeñó como Director de Desarrollo de Jugadores-Lanzadores.

Whitsett anteriormente se desempeñó como entrenador en jefe de béisbol en Pleasant Valley High School, y como coordinador de lanzadores para el Club de Béisbol NORCAL. Kanzler ha pasado los últimos dos años como entrenador asistente de béisbol en Katy High School, y como entrenador asistente de Brewster Whitecaps de Cape Cod Baseball League. Kanzler jugó tres temporadas en el sistema de ligas menores de los Mellizos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.