NCDOT le recuerda a pilotos de aviones no tripulados que vuelen seguros y apegados a la ley en este verano

Realeigh.-Con el verano a la vuelta de la esquina, los residentes y visitantes de Carolina del Norte se irán al cielo en números récord con sus drones personales.

Alrededor de 30,000 habitantes de Carolina del Norte ahora poseen y operan drones para uso personal y recreativo. A medida que crece este número, el Departamento de Transporte del Norte está recordando a los pilotos de aviones no tripulados que sigan las precauciones de seguridad porque los aviones no tripulados pueden ser peligrosos para otros si no se operan adecuadamente.

«Los drones son una tecnología nueva e increíble, y las aplicaciones son casi ilimitadas», dijo Bobby Walston, Director de Aviación de NCDOT. «Pero con algo tan nuevo, surgen muchos desafíos. Necesitamos asegurarnos de que las personas no los traten solo como un Juguete, y saber cómo operarlos de forma segura «.

Como tal, la División de Aviación de NCDOT ha proporcionado los siguientes ocho consejos para ayudar a los pilotos a asegurarse de que estén volando de manera segura y legal:

  • Siempre vuela por debajo de 400 pies sobre el nivel del suelo.
  • Nunca vuele cerca de los aeropuertos.
  • Evite volar sobre eventos o multitudes.
  • No vueles por la noche, incluso si tu dron tiene luces,.
  • Nunca vuele directamente sobre la gente.
  • No vuele cerca o por encima de las cárceles.
  • Respetar la privacidad de las personas y
  • Siempre mantenga el drone dentro de su línea visual de visión.
    Al seguir estas pautas, los pilotos de aviones no tripulados pueden estar más seguros de que sus vuelos son seguros y legales. Los pilotos también deben tomarse el tiempo para conocer las leyes estatales y federales que rigen los drones, así como las restricciones locales en su área, antes de despegar.

Los habitantes de Carolina del Norte interesados ​​en volar un avión no tripulado para operaciones comerciales o gubernamentales deben obtener un permiso de la División de Aviación del Norte. Antes de aplicar, los posibles usuarios deben pasar la prueba de conocimiento UAS del NCDOT. El sistema de permisos comenzó en 2016 y está diseñado para ayudar a los propietarios de aviones no tripulados a comprender mejor las restricciones en el uso de aviones no tripulados a través de un proceso en línea simple y eficiente.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.