NCDOT suspenderá la mayor parte de las construcciones durante las vacaciones

Raleigh- Al predecirse una semana de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, el Departamento de Transporte de Carolina del Norte suspende la mayoría de los cierres de calles, carriles en las carreteras interestatales,  y en todo Carolina del Norte desde el viernes 21 de diciembre hasta el miércoles 2 de enero .

Habrá algunas excepciones como en aquellas cuyas construcciones  nos sean seguras para abrir , como cuando se reemplaza un puente o se construyen o reconstruyen carriles. Los conductores deben estar alertas ante cualquier señal de cierre de carril. Para ayudar a que los viajes sean más seguros y reducir el manejo distraído, NCDOT y GEICO se han unido para proporcionar “Zonas telefónicas seguras” durante las vacaciones y hasta 2019. Mientras GEICO patrocina la iniciativa, NCDOT ha diseñado las 58 áreas de descanso en todo el estado como Seguro Zonas telefónicas para animar a los conductores a aprovechar su uso.

Estas instalaciones están ubicadas estratégicamente a lo largo de las principales autopistas, por lo que acceder a ellas es muy fácil para que los conductores puedan salir del tráfico y usar sus teléfonos inteligentes y tabletas de forma segura para acceder a la información o incluso enviar mensajes de texto, lo cual es ilegal mientras se conduce en Carolina del Norte. otros estados.

Entonces, las áreas de descanso de la carretera no solo sirven como un lugar para tomar un receso y reactivarse , sino también para usar teléfonos celulares. Incluso un vistazo a un teléfono celular mientras se conduce se considera una conducción distraída y podría provocar fácilmente un choque trágico.

Los viajeros también pueden mejorar su viaje al verificar el estado de su ruta planificada con anticipación entrando a DriveNC.gov para ver si está claro. Una vez en marcha, una parada en una de las ubicaciones de Safe Phone Zone brinda la oportunidad de revisar la ruta nuevamente para ver si algo ha cambiado

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.