No olvide pagar sus impuestos a la propiedad en el Condado Cumberland

Fayetteville NC.-La Oficina de Administración Tributaria del Condado de Cumberland  hace un llamado a los residentes pagar sus impuestos a tiempo.

«Los impuestos a la propiedad de bienes inmuebles y personales que deben ser cancelados en enero de 2018 serán morosos si no se pagan antes del 7 de enero de 2019.

Los intereses y cobros forzados, tales como impuestos bancarios, embargos de salarios, alquileres, y o ejecución hipotecaria, comenzarán a correr a partir del 8 de enero de 2019. Las tasas de interés y de cobro se agregarán al monto adeudado de impuestos.

Las oficinas gubernamentales del condado y el palacio de justicia estarán cerrados del 24 al 26 de diciembre por las vacaciones navideñas. Las oficinas volverán a estar cerradas el martes 1 de enero por el Día de Año Nuevo. La Administración Tributaria recuerda a los ciudadanos estos cierres por lo que deben planificar adecuadamente para hacer el pago respectivo.

También recuerdan que la última semana del año la oficina estará altamente ocupada con los contribuyentes que buscan recibos antes del 31 de diciembre para los fines de la declaración de impuestos de 2018.

Los pagos se pueden realizar en la oficina, por teléfono o en línea con su tarjeta de crédito o débito. Hay una tarifa de procesamiento para los pagos con tarjeta de crédito / débito ya sea que se realicen en la oficina, por teléfono o en línea. Los pagos de cheques electrónicos se pueden hacer en línea sin cargo adicional.

El período de cotización anual de impuestos a la propiedad de 2019 comienza el 1 de enero y se extiende hasta el 31 de enero. Los formularios de la lista deben actualizarse, firmarse y devolverse, y deben tener matasellos a más tardar el 31 de enero para evitar la tarifa del 10 por ciento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.