Nov 18: Fecha límite para reportar escombros en el condado de Cumberland

Fayetteville.- Los residentes que viven en áreas no incorporadas del condado de Cumberland deben colocar escombros relacionados con el huracán Florence en el derecho de paso público y reportados antes del 18 de noviembre.

Para reportar escombros, los residentes pueden llamar al sistema telefónico de informes de escombros del condado de Cumberland al 910-438-4044. Al llamar, deben indicar claramente su nombre, dirección, número de teléfono y el tipo de escombros.

Aproximadamente el 85 por ciento de los escombros que se han reportado en las áreas no incorporadas del condado se han recolectado.

El derecho de paso público es el área de propiedad residencial que se extiende desde la calle hasta la acera, zanja, poste de servicio o servidumbre. Se insta a los residentes a separar los escombros de la siguiente manera:

RESIDUOS VEGETALES (árboles enteros, tocones de árboles, ramas de árboles, troncos de árboles y otros materiales de hojas)

RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (componentes dañados de edificios y estructuras tales como madera y madera, tableros de pared, vidrio, metal, materiales para techos, azulejos, muebles y accesorios)

DESECHOS PELIGROSOS DEL HOGAR (materiales inflamables, reactivos, tóxicos o corrosivos, como pinturas, limpiadores, pesticidas, etc.)

PRODUCTOS LINEA BLANCA (refrigeradores, congeladores, aires acondicionados, bombas de calor, hornos, cocinas, lavadoras, secadoras de ropa y calentadores de agua)

DESECHOS ELECTRONICOS (computadoras, televisores, equipos electrónicos de oficina, etc.)

Solo se recogerán los desechos sueltos, los desechos en bolsas no se deben colocar en el derecho de paso público.

No coloque escombros cerca de la cámara del medidor de agua, la boca de incendio, debajo de una línea eléctrica o de cualquier otro servicio sobre tierra. Solo los desechos colocados en el derecho de paso público serán elegibles para la recolección. El folleto adjunto proporciona a los residentes una visión general del método adecuado para colocar escombros en el derecho de paso

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.