Nuevas designaciones en la Agencia de Finanzas para la Vivienda en NC

El gobernador Roy Cooper ha designado a Gene Davis como presidente y Pat Garrett como vicepresidente de la Junta de Directores de la Agencia de Finanzas para la Vivienda de Carolina del Norte. El abogado Davis de Raleigh ha servido como miembro del Board durante los últimos siete años, y Garrett ha servido a varios términos que suman 18 años.
Davis ha practicado la ley en Raleigh durante 18 años, especializándose en derecho corporativo y de bienes raíces. Obtuvo su licenciatura en leyes de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Davis también es actualmente el segundo vicepresidente del Consejo Nacional de Juntas Estatales de Vivienda, que representa los consejos de financiamiento de la vivienda en todo el país. Localmente, es miembro de la Junta de Síndicos del Museo de Arte de Carolina del Norte y vicepresidente de la Comisión de Artes de Raleigh.
Garrett fue presidente de la Asociación de Vivienda de Charlotte Mecklenburg, Inc., durante 23 años antes de retirarse en 2013. Fue la primera presidenta de la North Carolina Housing Partnership, que administra el Fondo Fiduciario de Vivienda de Carolina del Norte y fue miembro fundador de la North Carolina Housing Coalition, un miembro del comité ejecutivo de la Housing Partnership Network y un miembro de la junta directiva del Federal Federal Loan Bank de Atlanta. Ella es secretaria del consejo de Aldersgate, Charlotte. Garrett ha recibido numerosos premios, entre ellos el más alto galardón del estado, la Orden del Pino Long Leaf.
La Junta de la Agencia de Financiamiento de la Vivienda de 13 miembros supervisa sus operaciones. El gobernador, portavoz de la Cámara de Representantes de N.C., y el presidente del Senado N.C. nombran cada uno a cuatro miembros que a su vez eligen al 13º miembro.

Fuente: Press Release de la Agencia de Finanzas de Viviendas

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.