Nuevas regulaciones para la pesca recreativa de Cobia a partir del 1 de mayo

Los nuevos límites de tamaño y bolsa, para la pesca recreacional de Cobia,  también conocido como bonito negro, en aguas de Carolina del Norte,  entrarán en vigor el 1 de mayo.el cajil

El límite mínimo de tamaño aumentará a 36 pulgadas de Longitud de Horquilla (FL) (medida desde la punta del hocico hasta la horquilla en la cola). El límite de captura disminuirá a un pez por persona por día, con un máximo de cuatro peces por buque por día, si cuatro o más personas están a bordo de un buque.

La Comisión de Pesca Marina Carolina del Norte votó en febrero para fortalecer las regulaciones de la pesca recreativa de cobia  después de que el gobierno federal cerró aguas federales (aguas oceánicas más allá de 3 millas de la costa lo que es lo mismo 4.82 Km) al norte de la línea entre Georgia y Florida para el cultivo de cobia recreativa. El cierre federal entró en vigor el 24 de enero y se mantendrá durante el resto del año.

La acción federal fue tomada para dar cuenta de los excesos en el límite de captura anual y límite de captura total anual de cobia, grupo migratorio del Atlántico en 2016.

Además de los cambios en la regulación, la Comisión solicitó a los pescadores dar informar de la longitud y el peso de toda la cobia capturada en las aguas del estado en una tarjeta de registro de captura, que se pueden encontrar en  las estaciones de pesaje  de Carolina del Norte Cita o en línea aquí.

La temporada de cobia recreativa se cerrará en aguas estatales a las 12:01 a.m. 1 de septiembre.

Si quiere conocer más sobre las regulaciones pueden entrar en esta página Proclamation FF-13-2017 here.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.