Otorgan Premio de Liderazgo 2017 a Superintendente de Cumberland

untitledRALEIGH | El Dr. Frank Till, Jr., Superintendente de las Escuelas del Condado de Cumberland, fue honrado con el  Premio Liderazgo Raymond Sarbaugh 2017 en el marco de la Conferencia Anual de Liderazgo Educativo de la Asociación de Administradores de escuelas en Carolina del Norte,  NCASA sus siglas en inglés celebrada recientemente en Greensboro.

El premio se otorga anualmente a un miembro que haya destacado su  liderazgo en el servicio escolar público, así como el compromiso de mejorar y apoyar los esfuerzos de la Asociación en nombre de sus compañeros administradores escolares. El premio lleva el nombre del primer director ejecutivo de NCASA  tiempo completo y con servicio más largo, el difunto Raymond Sarbaugh.

El Dr. Till comenzó su carrera en la educación como profesor de matemáticas de la escuela intermedia en San Diego, CA. Durante su permanencia en San Diego, el Dr. Till ocupó varios cargos como director, superintendente asociado de currículo e instrucción, superintendente de área y superintendente adjunto. En 1999 fue seleccionado como superintendente de las Escuelas del Condado de Broward en Florida, que en ese momento era el quinto sistema más grande del país. Se unió a Cumberland County Schools como Superintendente en 2009.

Su compromiso con la educación pública con todos los estudiantes de Carolina del Norte demuestra  su voluntad continua difundir  sobre temas de importancia y asumir roles de liderazgo para comprometer a sus compañeros en la defensa de buenas leyes y políticas que gobiernan las operaciones de las escuelas públicas.

Dr.-Till-300x225.jpg

Foto: Cumberland County School

Ejemplos del liderazgo incansable del Dr. Till incluye  se menciona servir en la Junta Ejecutiva de la Asociación de Superintendentes de la Escuela de Carolina del Norte, alternando la presidencia del grupo de trabajo de la Asociación de Superintendentes que produjo la Guía de Carolina del Norte para Fortalecimiento de las Escuelas Públicas; sirviendo en el comité de reforma de exámenes con el Departamento de Instrucción Pública, y siempre compartiendo experiencia – sea su propia o la de su equipo de liderazgo – para ayudar a NCASA en la defensa en nombre de líderes escolares y estudiantes.

NCASA se enorgullece de honrarlo entre sus compañeros, manifestaron en el parte de prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.