Pájaro carpintero de corona roja nombrado oficialmente ave de la ciudad

Fayetteville NC.- La Ciudad de Fayetteville nombró al pájaro carpintero de corona roja como ave oficial de la ciudad después que fue sometido a votación en el Concejo de la Ciudad de Fayetteville en su reunión regular el pasado 25 de febrero.

El pájaro carpintero, como ya es conocido por todos, es también el nombre y la mascota del nuevo equipo de béisbol de ligas menores de Fayetteville y es común en el área de Fayetteville.

La resolución aprobada por el Concejo Municipal, que nombró a la especie el Ave de la Ciudad, establece que el pájaro carpintero de corona roja vive en los bosques de pino de hoja larga en el Parque Estatal Carvers Creek en el Condado de Cumberland; en pinos de hoja larga en las áreas de entrenamiento de Fort Bragg; en los Sandhills Game Land de Escocia, los condados de Richmond y Moore; y en la Reserva Natural Sandhills de Weymouth Woods en el Condado de Moore.

“La Ciudad reconoce que la fuerza y ​​la resistencia del Pájaro Carpintero de Corona Roja, que ha sobrevivido en esta área durante muchos años, también es indicativo de la fuerza y ​​la capacidad de recuperación de nuestra ciudad culturalmente diversa.

«También nos pareció apropiado, dado que nuestra ciudad es el hogar del equipo de béisbol de ligas menores Woodpeckers», dijo el administrador de la ciudad Doug Hewett. «Estoy feliz de que el Concejo Municipal haya apoyado esta resolución y ahora podemos promover el Pájaro Carpintero de Corona Roja como el Pájaro de la Ciudad»

«La organización Fayetteville Woodpeckers y Houston Astros se enorgullece de ser parte de la comunidad de Fayetteville y esta adopción simbólica de nuestra mascota es una prueba más de la sólida asociación que tenemos con la Ciudad», dijo el presidente de Woodpeckers, Mark Zarthar. «Quisiéramos agradecer al Concejo Municipal de Fayetteville por aprobar esta resolución y todos sus esfuerzos por adoptarnos en la familia de Fayetteville

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.