Pájaros Carpinteros de Fayetteville el nuevo afiliado de la liga menor de los Astros de Houston

Fayetteville NC. – Los Astros de Houston presentaron hoy a los Carpinteros de Fayetteville como su nuevo afiliado de las ligas menores de Clase A Avanzada, ubicado en Fayetteville, N.C.

«Los Houston Astros han encontrado la ubicación perfecta para nuestra afiliada de Clase A avanzada en Fayetteville, Carolina del Norte», dijo el Presidente de Operaciones Comerciales de los Astros, Reid Ryan. «La sensación de la ciudad de los Estados Unidos, su apoyo al ejército de nuestra nación y su desarrollo económico lo convierten en un excelente ambiente para el béisbol de calibre de campeonato que traeremos a la comunidad de Fayetteville».

Los Carpinteros de Fayetteville, el logo y colores de los afiliados a los Astros de Houston

«Fayetteville está orgullosamente reconocida como la» Ciudad más Américana «de la nación, por lo que es el hogar perfecto para el pasatiempo de los Estados Unidos», dijo el presidente de Fayetteville Woodpeckers, Mark Zarthar. «Los Pájaros Carpinteros tienen el honor de residir junto a Fort Bragg, la instalación militar más grande del mundo, y no podrían haber pedido una mejor comunidad para llamar hogar».

«Los Houston Astros están encantados de asociarse con la Ciudad de Fayetteville para abrir un centro de entretenimiento y deportes de vanguardia en el epicentro del nuevo desarrollo del centro de la ciudad», dijo Dan O’Neill, Director de Operaciones Comerciales de Astros. “Además de los nuevos locales comerciales, restaurantes, hoteles y oficinas, será el mejor destino en Fayetteville para la diversión. La comunidad nos ha recibido con los brazos abiertos y ya ha mostrado una energía y entusiasmo abrumadores para nuestra nueva marca. «The Fayetteville Woodpeckers» se enorgullecen de llamar hogar a Fayetteville y planean aprovechar esta emoción en los próximos años «.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El concepto de los Carpinteros de Fayetteville vino directamente de la comunidad de Fayetteville. Gracias a la información obtenida en las reuniones del ayuntamiento, las encuestas en línea y las conversaciones personales con los residentes, la marca Woodpeckers celebra las características principales de la ciudad, su belleza natural y su comunidad orgullosa.

Como el hogar de la segunda población más grande de pájaros carpinteros rojos en peligro de extinción (RCT) en el mundo, las vistas y los sonidos de Fort Bragg están intrínsecamente vinculados al pájaro carpintero. El ave es de tamaño pequeño pero vital para el ecosistema del pino de hoja larga, combatiendo la extinción y encarnando la naturaleza resistente que los Carpinteros de Fayetteville mostrarán con su juego en el campo. Lo mismo se puede decir de la ciudad de Fayetteville, aunque pequeña, Fayetteville es dura, orgullosa y vital para la protección de este país.

Los colores primarios de los Carpinteros, negro y rojo, son un tributo tanto al plumaje natural de la RCW como al Comando de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos, que tiene su sede en Fort Bragg y lleva los mismos colores en su insignia. Fort Bragg y la influencia de los militares en Fayetteville también están representados en la marca de los Carpinteros.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.