Pájaros Carpinteros de Fayetteville ganan luego de un juego maratónico ante los Frederick

Redacción.- Los Pájaros Carpinteros de Fayetteville, Woodpeckers en inglés, necesitaron 12 entradas para derrotar a los Frederick Keys en el primer partido de la serie el lunes en Maryland, 8-5.

El jardinero Bryan De La Cruz de los Woodpeckers saluda a sus compañeros de equipo en el estadio Pfitzner en Woodbridge, Virginia. [Foto Archivo de Patrick Obley]

Los Woodpeckers solo pegaron seis hits en el encuentro y se beneficiaron de un agotador trabajo en el bullpen que requirió cuatro relevistas para completar el juego.

Peter Solomon sobresalió en su debut de la temporada conectando un jonrón para brindar dos carreras en la primera entrada, estableciendo eventualmente una nueva marca en su carrera ponchando a 11 bateadores en menos de cinco entradas.

Cody Sedlock también brillo durantge su debut, ponchando a seis bateadores quienes se fueron sin pegarle a la bola durante cuatro entradas.

En la quinta, Colton Shaver debutó conectando un jonrón en la pared del jardín izquierdo. Sedlock finalmente permitió la carrera de empate en la sexta con un sencillo de Seth Beer. Beer se fue con 2-de-6 al final de la larga competencia con una carrera impulsada en la última entrada.

Tommy DeJuneas se hizo cargo de los Carpinteros en la quinta y sexta entrada, pero permitió a los Frederick volver a tomar la delantera en la séptima con un toque sencillo, una base robada y un par de lanzamientos descontrolados.

Con doble de Jacob Meyers el juego empatado a las tres, finalmente llegó el extra inning

En los inning 10 y 11, aún no sabía quien tomaría la victoria. No hubo anotaciones. . En la duodécima entrada, los Carpinteros de Fayetteville, ocupó todas las bases sin un out.

En la parte superior del 12, Corey Julks conectó un cañonazo que le permitió dos carreras Woodpeckers para ganar 8-5 sobre los Frederick Keys el lunes.

El sencillo se produjo después de que Michael Papierski anotar una carrera aún con las bases llenas para dar a los Carpinteros la entrada en lo que fue el último inning de la noche. Luego anotaron otra carrera cuando Seth Beer bateó un sencillo que le permitió a Jacob Meyers llegar al home.

En la parte inferior de la entrada, Frederick anotó una carrera con un batazo elevado de sacrificio de Willy Yahn que trajo al home a Yeltsin Gudino. Sin embargo, el encuentro terminó cuando Hunter Martin logró que J.C. Escarra se fuera a tierra para terminar el juego.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.