Paris Kea de UNC mejor jugadora del baloncesto femenino universitario

El banquete anual de final de temporada dejó un gran reconocimiento para el equipo de la Universidad de Carolina del Norte en el baloncesto femenino. La base de segundo año, Paris Kea, ha sido nombrada como la campeona general del equipo en puntos acumulados en todas las estadísticas a lo largo de la temporada.

Además, Kea también fue reconocida con el premio de atleta mejorado y el galardón de fuerza y acondicionamiento. La chica de 21 años de edad, jugó 31 partidos, acumulando 1.121 minutos y 534 puntos (17.2 por juego). También promedió 5.2 rebotes y 4.06 asistencias.

BWTYHDDNAKTUJSD.20170103155451

Foto: Goheels.com

 

También sus compañeras Jamie Cherry y Destinee Walker fueron reconocidas por su gran desempeño durante la temporada 2016-17. Cherry se llevó la mención de la mejor jugadora defensiva del año, mientras que Walker fue honrada como la mejor defensa de Tar Heels por segundo año consecutivo.

Por su parte, Taylor Koenen en su primer año fue galardonada como la sexto jugadora del año; y Stephanie Watts se llevó los máximos honres al mejor rendimiento gracias a su actuación del 22 de noviembre de 2016 cuando quebró la marca de la ACC con 10 triples ante Charleston Southern.

Sin duda alguna un excelente trabajo realizado por la coach Sylvia Hatchell, quien junto a sus asistentes Tracey Williams-Johnson y Sylvia Crawley, han sacado adelante el programa del baloncesto femenino en la Universidad de Carolina del Norte.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.