Partidos de Golf en Fort Bragg el 22 de abril y 5 de mayo

Para el próximo 5 de mayo, se estará llevando a cabo  “Commanding General’s Pay Day Golf Scramble” a realizarse, en el campo de golf de Ryde. El evento está abierto al público y es un partido de scramble con un recorrido de 18 hoyos. Un empate del campeonato será resuelto por un “playoff de scorecard” que comienza con el handicap # 1.

La inscripción se abrirá a partir de las 10:30 am. El campo está limitado a los primeros 25 equipos elegibles. Si el número de entradas excede el límite, se aplicará un sistema de prioridad.

La cuota de inscripción es de $ 140 por equipo o $ 35 por persona, e incluyen tarifas del Green y carritos, bolas, comida y refrescos, así como premios y ceremonia de premiación. Para más información, llame al 396-3980.

Torneo de golf de Primavera

Será el 22 de abril, a partir de las 8:30 am cuando se realice el encuentro con el formato por parejas con el handicap por equipo, con el formato modificado; la mejor bola de seis hoyos, la opción del capitán de seis hoyos y el tiro alterno de seis hoyos (después del Tee de salida). golf

Habrá clasificaciones categoría femenino, masculino y adultos mayores. El costo de entrada es de $ 25 e incluye alimentos y bebidas.

Todos los participantes recibirán regalos. Para los hoyos 5, 9 y 16, una docena de pelotas de golf; el ganador del hoyo 12 recibe un bolso de golf Titleist; Longest Drive para hombres, mujeres y personas mayores (65 años y más) certificados de regalo y  range token.

El evento está abierto a todos los empleados de servicio activo, militares retirados y del Departamento de Defensa y sus dependientes y/o invitados que tengan por lo menos 16 años de edad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.