Patrulla de Carreteras del Estado anuncia la Operación Stop Arm

Redacción.-Si bien muchas escuelas en todo el estado han estado operando por más de dos meses, la Patrulla de Carreteras del Estado está tomando medidas proactivas para garantizar que no se pase por alto la seguridad de los autobuses escolares.

A partir de este lunes 15 de octubre, los soldados de todo el estado participarán en la Operación Stop Arm, un evento de una semana que se celebra cada año. Los objetivos de la campaña incluyen un aumento en los programas educativos y su cumplimiento en y alrededor de las zonas escolares. A lo largo de la semana, los soldados viajarán en autobuses escolares y utilizarán vehículos sin marcar para monitorear las rutas de los autobuses hacia y desde la escuela.

«A todos los niños se les debe proporcionar un medio seguro para viajar mientras asisten a sus respectivas instituciones educativas», dijo el Coronel Glenn McNeill Jr., comandante de la Patrulla Estatal de Carreteras. «Si bien esta operación está programada para concluir el viernes, nuestros esfuerzos continuarán durante todo el año escolar».

En asociación con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y la Universidad de Duke, se ha producido un PSA para aumentar la conciencia pública sobre la seguridad de los autobuses escolares. El mensaje se puede encontrar visitando la página de Facebook de SHP en

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.