Peloteros latinos se destacaron el domingo en las Grandes Ligas

7diasdenoticias.- Los peloteros latinos se hicieron sentir en la jornada completa del béisbol de las Grandes Ligas este domingo y darle victorias a sus respectivos. Entre la constelación hispana destacó el lanzador dominicano Bartolo Colón quien se mantuvo por espacio de siete innings, apenas permitió un hit y una carrera producto de cuadrangular, además de boleto y seis ponches para la victoria de los Bravos de Atlanta 9 carreras por 2 sobre los Padres de San Diego.

mlbf_650321883_th_45

MLB

 

 

El derecho de 43 años de edad consiguió su victoria 234 de su carrera y se acerca a su compatriota Juan Marichal (243) en el segundo lugar de la lista histórica entre los pitchers latinoamericanos. El líder es el nicaragüense Dennis Martínez (245).

 

Por su parte, Manny Machado agudizó la crisis de los Azulejos de Toronto al encabezar una ofensiva de los Orioles de Baltimore de 15 imparables en la paliza 11 carreras por 4. Machado se fue de 5-1 con cuadrangular y dos remolcadas. Fue la décima derrota en doce partidos para Toronto, quienes están poseen el peor récord de las Grandes Ligas.

 

En otro sentido, Alcides Escobar fue el héroe al remolcar la única carrera del compromiso en la novena entrada y los Reales de Kansas City dejaron en el terreno 1 a 0 frente a los Angelinos de Los Angeles y de esta forma alcanzar su cuarta victoria en fila.

 

También Nelson Cruz dio un hit de oro en el noveno episodio en la reacción de los Marineros de Seattle quienes dejaron en el terreno a los Rangers de Texas 8 por 7. Cruz impulsó con imparable al campocorto la carrera de la diferencia. Seattle llegó al último inning abajo 7 a 6 y pudieron voltear la pizarra a su favor.

 

Otro latino que brilló fue el novato venezolano Antonio Senzatela que mantiene su invicto al laborar siete entradas completas y guiar a los Rockies de Colorado a la victoria contra los Gigantes de San Francisco con marcador de 4 rayitas por 3. Senzatela, quien llega a marca de 2-0 y 2.37 de efectividad, permitió 7 hits, 3 carreras y 3 ponches para ser el protagonista de su equipo.

 

Mientras que el jardinero Avisaíl García tuvo una gran tarde al conectar cuatro imparables, incluyendo jonrón de dos anotaciones en la décima entrada y darle el triunfo a los Medias Blancas de Chicago 3 por 1 sobre los Mellizos de Minnesota. García terminó el encuentro de 5-4 con cuadrangular, 2 remolcadas y una anotada.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.