Pronóstico del Clima para los próximos 7 Días

Esta Tarde: Poca probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Soleado, la máxima alrededor de 89. Viento del este alrededor de 7 mph. La probabilidad de precipitación 20%.

Esta Noche: Poca probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas antes de 8pm. Medio nublado, la mínima alrededor de 70. Viento del este de 3 a 6 mph. La probabilidad de precipitación 10%.

Miércoles: Poca probabilidad de lluvias, y tormentas eléctricas son posibles también después de 2pm. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 88. Viento del este de 3 a 7 mph. La probabilidad de precipitación 20%.

Mié. por la Noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, y luego lluvias probable y posiblemente una tormenta eléctrica después de 2am. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 73. Viento del este de 5 a 11 mph. La probabilidad de precipitación 60%. Nuevas cantidades de lluvia entre un décimo y un cuarto de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas. 

Jueves: Lluvias y posiblemente una tormenta eléctrica. Algunas de estas tormentas podrían producir lluvia intensa. Máxima alrededor de 79. Ventoso, con viento del este de 14 to 17 mph subiendo a 27 y30 mph. Las ráfagas de viento puede ser de hast 41 mph. La probabilidad de precipitación 80%. Nuevas cantidades de lluvia entre una y dos pulgadas son posible. 

Jue. por la Noche: Lluvias probable y posiblemente una tormenta eléctrica antes de 2am, y luego una probabilidad de lluvias. Mayormente nublado y ventoso, la mínima alrededor de 67. La probabilidad de precipitación 60%. Nuevas cantidades de lluvia entre tres cuartos y una pulgada son posible. 

Viernes: Una probabilidad de lluvias antes de 8am. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 85. La probabilidad de precipitación 30%.

Vie. por la Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 64. 

Sábado: Soleado, la máxima alrededor de 88. 

Sáb. por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 68. 

Domingo: Soleado, la máxima alrededor de 89. 

Dom. por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 67. 

Lunes: Una probabilidad de lluvias. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 87. La probabilidad de precipitación 30%.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.