Pronóstico del tiempo hasta el próximo fin de semana

El Servicio Nacional de Meteología trae la siguiente información del tiempo para el Condado Cumberland

Hoy: Una probabilidad de lluvias después de 2pm. Áreas dispersadas de niebla entre 8am y 9am. Si no, parcialmente soleado, la máxima alrededor de 80. Viento del sur entre 5 y 11 mph, con ráfagas de hasta 24 mph. La probabilidad de precipitación 40%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada es posible.

Esta Noche: Una probabilidad de lluvias, principalmente después de 2am. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 67. Viento del sur alrededor de 11 mph, con ráfagas de hasta 23 mph. La probabilidad de precipitación 50%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada es posible.

Viernes: Una probabilidad de lluvias, y luego lluvias probable y posiblemente una tormenta eléctrica después de 2pm. Nublado, la máxima alrededor de 77. Viento del sur entre 9 y 13 mph, con ráfagas de hasta 26 mph. La probabilidad de precipitación 70%. Nuevas cantidades de lluvia entre un décimo y un cuarto de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas. Por la Noche: Lluvias y posiblemente una tormenta eléctrica antes de 2am, y luego una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, principalmente entre 2am y 5am. Mínima alrededor de 55. Viento del sur de 8 a 11 mph y luego llegará del oeste. Las ráfagas de viento puede ser de hast 25 mph. La probabilidad de precipitación 80%. Nuevas cantidades de lluvia entre un cuarto y media pulgada posible.

Sábado: Poca probabilidad de lluvias antes de 8am. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 66. Viento del noroeste de 7 a 11 mph. La probabilidad de precipitación 10%. Por la Noche: Despejado, la mínima alrededor de 43.

Domingo: Soleado, la máxima alrededor de 68.  Por la Noche: Una probabilidad de lluvias. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 52. La probabilidad de precipitación 40%.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.