Pronóstico del tiempo para el fin de semana y próximos días

Esta Noche: Lluvias dispersada antes de 11pm. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 46. Viento del suroeste de 11 a 14 mph y se pondrá en calma. La probabilidad de precipitación 30%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada es posible. 

Domingo: Poca probabilidad de lluvias después de 2pm. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 65. Viento del oeste alrededor de 6 mph. La probabilidad de precipitación 20%.Por la Noche: Poca probabilidad de lluvias antes de 8pm. Medio nublado, la mínima alrededor de 48. Viento del oeste alrededor de 6 mph y se pondrá en calma. La probabilidad de precipitación 10%.

Rain drops falling from a black umbrella

Lunes: Soleado, la máxima alrededor de 75. Viento del noroeste de 5 a 8 mph. Por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 54. Viento del norte alrededor de 6 mph y se pondrá en calma. 

Martes: Soleado, la máxima alrededor de 82. Por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 60. 

Miércoles: Mayormente soleado, la máxima alrededor de 85. Por la Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 62. 

Jueves: Mayormente soleado, la máxima alrededor de 83. Por la Noche: Mayormente nublado, la mínima alrededor de 63. 

Viernes: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 79. La probabilidad de precipitación 30%.Por la Noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 60. La probabilidad de precipitación 30%.

Sábado: Una probabilidad de lluvias. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 75. La probabilidad de precipitación 30%.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.