PWC dejará de agregar temporalmente amoníaco en el proceso de desinfección del tratamiento de agua.

A partir del viernes 1 de marzo de 2019, PWC dejará de agregar temporalmente amoníaco a su proceso de desinfección del tratamiento de agua.

En un comunicado de prensa, informaron que el Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Carolina del Norte requiere que todos los sistemas de agua que agreguen amoníaco a su agua potable interrumpan su uso por un período de un mes al año.

Woman’s hands with water splash

Durante marzo, las bocas contra incendio en el sistema de distribución de agua de PWC se abrirán con frecuencia para limpiar el sistema de distribución de agua que se compone de más de 1,200 millas de suministro de agua. Como resultado del cambio, algunos clientes pueden experimentar una decoloración del agua como resultado del lavado del sistema y el cloro puede ser más notable.

Los clientes deben tener en cuenta que durante este tiempo, los restos de amoníaco podrían permanecer en el agua. PWC recomienda que los clientes que realicen un tratamiento previo, continúen los procedimientos para eliminar las cloraminas.

Se reanudará la adición de amoníaco al proceso de desinfección del tratamiento de agua el lunes 1 de abril de 2019.

PWC proporciona más de ocho mil millones de galones de agua potable al año a sus clientes en el condado de Fayetteville y Cumberland. PWC fue la primera empresa de servicios públicos en Carolina del Norte en ser reconocida con el Premio del Director de Partnership for Safe Drinking Water por su excelente tratamiento de calidad. Durante más de 20 años, han mantenido los altos estándares del premio y cumplen al 100% con todos los estándares federales de agua potable de la EPA.

Comprometidos a proporcionar agua potable segura y de alta calidad, las plantas de tratamiento de agua de PWC funcionan las 24 horas del día, durante todo el año. Las 24 horas del día, PWC trata el agua del río Cape Fear mediante un método de tratamiento de desinfección que utiliza amoníaco y cloro para proporcionar agua potable segura a los hogares y negocios locales. El agua pasa por una serie de procesos de tratamiento para garantizar su seguridad antes de ser bombeada a los sistemas y entregada a los clientes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.