Rampa Hammond Road abierta este jueves a partir de las 7:00 pm

Será este jueves por la noche, el 13 de abril, cuando se originen los nuevos cambios en la rampa Hammond Road para acceder a la Interstate 40 East como parte del proyecto de reconstrucción Fortify en el sur de Raleigh.
A partir de las 7 pm el jueves, los equipos de contratistas comenzarán a cerrar los carriles para comenzar  a realizar con seguridad el trabajo y abrir la rampa en el lado oeste de Hammond Road, que ha estado cerrada por más de un año. Y a su vez, la rampa en el lado este de Hammond Road que ha estado abierta desde ese cierre se cerrará finalmente.1493404_752792691419392_1400895381066381668_o
El nuevo patrón de tráfico en rampa estará en vigor a las 5:00 de la mañana del viernes.
Los cambios significan que los conductores que vayan hacia el sur en Hammond Road volverán a tener acceso al I-40 East al girar a la derecha del circuito justo después de pasar por la interestatal. Los conductores en dirección norte tendrán que girar a la izquierda en un semáforo para ir a ese mismo circuito.
Los conductores en Hammond Road necesitan tener precaución extra, reducir la velocidad y observar a otros conductores cuando se acostumbran al cambio del patrón de tráfico.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.