RDU alcanza nuevamente un crecimiento récord, con 12.8 millones de viajeros en 2018

Raleigh.- El tránsito de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham alcanzó nuevas alturas en 2018, ya que 12.8 millones de personas salieron o llegaron al aeropuerto durante el año calendario, un aumento del 9.7% sobre los 11.7 millones registrados durante el año 2017.

Aproximadamente 6.4 Millones de viajeros planeados en RDU durante 2018. Diciembre registró otro mes de crecimiento porcentual de dos dígitos, ya que aproximadamente 1.2 millones de pasajeros viajaron a través de RDU, lo que representa un salto del 10,2% respecto al año calendario 2017.

«El crecimiento de nuestros pasajeros es alentador a medida que avanzamos con el plan maestro Visión 2040 de RDU», dijo el Presidente y Director Ejecutivo  del Aeropuerto de Raleigh-Durham, Michael Landguth.

«La demanda incomparable resalta la importancia de obtener financiamiento crítico y comenzar a trabajar en proyectos de capstone, como nuestra nueva pista».

Los nuevos números de tráfico llegan cuando varias compañías aéreas anunciaron un nuevo servicio en RDU este mes, que incluye: ·

El nuevo aliado Spirit Airlines, con un servicio diario sin escalas desde el 2 de mayo a Baltimore-Washington; Bostón; Chicago Detroit; Pie. Lauderdale, Fla ; Nueva Orleans; y Orlando.

Via Airlines, con servicio sin escalas a partir del 11 de abril a Birmingham, Ala; y Frontier Airlines, a partir del 30 de abril a Albany, N.Y .; Bostón; Columbus, OH; Hartford, Conn. ; Islip, N.Y .; Jacksonville, Fla; Filadelfia; y Tampa, Florida.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.