Reunión de Comités de Financiamiento de pesca comercial de NC y Nacional

MOREHEAD CITY – El Comité de Financiamiento de Recursos Pesqueros Comerciales del de Carolina del Norte se reunirá conjuntamente con la Comisión Nacional de Pesquerías Marinas a las 10:30 am del 26 de abril en la Oficina Regional de Washington DC.

La razón del encuentro es aprobar un memorando de entendimiento  sobre el Fondo de Recursos de Pesca Comercial.

Los comités son responsables de decidir cómo gastar el dinero del fondo, que reciben parcialmente de los ingresos  que se originan del trámite de licencias de pesca comercial.

En 2014, la Asamblea General del Comité Nacional aprobó un aumento de tarifas para seis licencias de pesca comercial. El aumento de tarifas comenzó en el año fiscal 2015-2016. Bajo la ley, los ingresos de los honorarios  van en un fondo del recurso de la pesca comercial.

El fondo paga por la cobertura de fiscales que hacen cumplir con las obligaciones del estado con respecto a la captura ilegal de las tortugas marinas y el esturión del Atlántico los cuales están bajo la Ley de Especies en Peligro de Extinción. Sin los permisos de captura incidental, las pesquerías de la red de malla del estado deben cerrarse.Depositphotos_5806223_original

Cualquier dinero adicional del fondo se utilizará para desarrollar y apoyar la pesca comercial sostenible en el estado, mediante proyectos. Los gastos del fondo deben ser aprobados por la Comisión de Pesca Marítima y el Comité de Financiamiento de Recursos Pesqueros Comerciales, el cual está compuesto por seis representantes de pesca comercial.

La Comisión de Pesca Marítima ha delegado sus decisiones de financiación en un Comité del Fondo de Recursos para la Pesca Comercial de la Comisión de Pesca Marítima compuesto por miembros de la comisión que tiene los tres escaños de pesca comercial.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.