Se esperan 7.500 personas en Cadena de Oración por Fayetteville

El próximo sábado 8 de abril  se estará realizando una una silenciosa caminata de oración por la ciudad de Fayetteville. Para esta reunión ecuménica, denominada «AsONE Prayer Walk», se esperan aproximadamente unas 7.500 personas de distintas edades, etnias, denominaciones religiosas y muy diversificada,  todo para unirse en  oración como un solo cuerpo.
Según, la nota de prensa, otorgada por la oficinas de Convenciones y Visitantes de Fayetteville la caminata comienza a las 10 de la mañana en el Festival  Park e incluirá cinco estaciones de oración a lo largo de la ruta.unspecified
En este orden se menciona, Veteranos de Carolina del Norte y el Museo de Operaciones  Especiales. Allí las oraciones se enfocarán en el apoyo de los militares y sus familias.. En el Ayuntamiento de Fayetteville  a los fines de elevar las oraciones para apoyar el liderazgo civil regional y la aplicación de la ley.
En el Centro de Detención del Condado de Cumberland,  las oraciones serán ofrecidas para los encarcelados y sus familias. Otro punto es la redoma, Home Market,  cuyas oraciones se enfocarán en la diversidad racial. Finalmente, la Biblioteca Pública del Condado de Cumberland y Centro de Información donde se ofrecerán oraciones a líderes educativos, niños y familias.
Después de visitar cada parada, los caminantes regresarán al Festival Park para orar por todos los líderes espirituales. Una reunión familiar AsOne con música, comida y diversión seguirá la caminata de oración y durará todo el día.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.