SEGRA ofrecerá tecnología de punta al estadio de Béisbol de Fayetteville

Fayetteville.- La Ciudad de Fayetteville y los Pájaros Carpinteros de Fayetteville anunciaron que han firmado un acuerdo a largo plazo con SEGRA, una de las mayores compañías independientes de fibra de banda ancha en los Estados Unidos, para nombrar al campo de béisbol- de $ 40 millones- como Estadio SEGRA.

Segra será el socio oficial de servicios de comunicaciones del estadio.

El Acalde Mitch Colvin hablando sobre el acuerdo firmado con SEGRA

En abril de 2018, EQT Partners completó la compra de una participación en Spirit Communications y anunció que combinaría los activos con los de Lumos Networks, adquiridos en 2017.

Hace solo unas semanas, Lumos Networks y Spirit anunciaron que las dos compañías habían sido rebautizadas. como Segra. Ahora, como una empresa combinada, Segra es una de las mayores compañías independientes de fibra banda ancha en los Estados Unidos. Las dos compañías tienen operaciones integradas, han expandido su red de fibra óptica y conjuntos de productos y han realizado más inversiones en mercados nuevos y existentes en nueve estados. en el medio atlántico y sureste. Los nuevos mercados notables incluyen Raleigh, Greensboro y, por supuesto, Fayetteville, Carolina del Norte.


Tim Biltz, CEO de Segra

«Segra está emocionada de asociarse con los Astros de Houston y la Ciudad de Fayetteville», dijo Tim Biltz, CEO de Segra. «Este es un proyecto emocionante y transformador para la ciudad y la región. Invirtiendo en el futuro de Fayetteville».

«Estamos muy entusiasmados en Fayetteville en anunciar que Segra ha adquirido los derechos de nombre de nuestro nuevo estadio de béisbol Fayetteville Woodpeckers», dijo el Alcalde Mitch Colvin. «Segra está haciendo una inversión al expandir sus negocios en Fayetteville, proporcionando una red de fibra con tecnología de punta que mejorará la conectividad para los negocios actuales y también potencialmente incrementando nuestros esfuerzos de desarrollo económico a medida que continuamos atrayendo nuevos negocios a nuestra ciudad.

Por lo tanto, este anuncio de derechos de nombre no es solo sobre el nombre del estadio de béisbol, sino sobre el desarrollo económico, que ha sido el objetivo del estadio desde el primer día. Por esa razón, damos la bienvenida a Fayetteville con altas expectativas «.

«La asociación con Segra es un hito importante para la misión de Fayetteville de revitalizar el centro y las comunidades aledañas», dijo el presidente de Fayetteville Woodpeckers, Mark Zarthar. «Segra tiene la capacidad y el deseo de mejorar las capacidades tecnológicas de Fayetteville. Este avance generará varios niveles de oportunidades comerciales, especialmente la contratación de grandes organizaciones para establecer oficinas y realizar negocios en este área metropolitana All-American».

Marck Zarthar, Presidente de los Pájaros Carpinteros

El estadio SEGRA abrirá sus puertas en abril de 2019. El estadio servirá como un lugar principal de entretenimiento y deportes para Fayetteville, NC, el condado de Cumberland y las comunidades aledañas del sureste de Carolina del Norte. Con Segra como el derecho de nombramiento del estadio y socio de los Servicios de Comunicaciones Oficiales, el estadio será uno de los lugares más conectados en el Minor League Baseball. En asociación con Segra, el nuevo estadio con tecnología de punta estará equipado con una cobertura Wi-Fi 802.11ac Wave 2 de última generación con conectividad de fibra redundante de 10 Gbps, lo que permitirá a los fanáticos mejorar su experiencia del día del juego con video a la velocidad del rayo, interacción y redes sociales. .

Otros elementos únicos del estadio incluyen un bar en el campo con música en vivo, asientos en el salón, agujero de maíz, futbolín y varios televisores. El nivel premium del club del estadio, la terraza para fiestas, seis suites de lujo y cuatro cofres de campo brindarán a los fanáticos una experiencia de alto nivel con servicio completo. Una zona para niños y una berma permiten a los jóvenes fanáticos mantenerse activos, disfrutando del juego a un ritmo diferente. Todas las estaciones de concesiones permanentes y portátiles contarán con conceptos únicos y originales de alimentos con una marca que se vincula con Fayetteville y el cercano Fort Bragg.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.