Semana Nacional de Voluntarios del 7 al 13 de abril

Raleigh.- El Gobernador Roy Cooper declaró la Semana Nacional de Voluntarios del 7 al 13 de abril de 2019 en Carolina del Norte para celebrar el trabajo de los voluntarios.

La ocasión fue precisa para que el gobernador Cooper alentara a los empleados estatales y residentes de Carolina del Norte a celebrar la semana como voluntarios en sus comunidades.

«Ya sea que estén ayudando a sobrevivientes de desastres como el huracán Florence o brindando comidas para los necesitados, los voluntarios desempeñan un papel fundamental en nuestro estado todos los días», dijo el gobernador Cooper. «Espero que todos los habitantes de Carolina del Norte participen en la mejora de sus comunidades. por el voluntariado o el apoyo a organizaciones que hacen trabajo voluntario «.

Muchos residentes de Carolina del Norte, incluidos los empleados del estado, se ofrecen como voluntarios en sus comunidades con regularidad, especialmente para apoyar los esfuerzos de socorro en curso después del huracán Florence. Desde que Florence llegó al estado, más de 75,555 voluntarios han realizado más de 1.7 millones de horas de servicio comunitario en Carolina del Norte para ayudar con la recuperación.

Durante la Semana Nacional del Voluntariado, el gobernador Cooper alienta a los empleados estatales a hablar con sus supervisores sobre el uso del permiso de servicio comunitario para ofrecerse como voluntario en una organización local sin fines de lucro. También pueden participar en actividades de voluntariado planificadas por agencias estatales.

La Semana Nacional del Voluntariado fue establecida en 1974 por la Proclama Presidencial para reconocer y promover el valor del servicio comunitario en todo el país. La Semana Nacional del Voluntariado se ha celebrado federalmente cada año desde entonces, así como a través de muchas oficinas estatales y locales en todo el país.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.