Solicitan donación para celebrar la navidad a los animalitos del refugio.

Fayetteville. – El Refugio de Animales del Condado Cumberland está organizando una comida de Navidad para los animales del refugio el jueves 20 de diciembre, a partir de las 11:30 am.

Aproximadamente 100 perros y 50 gatos disfrutarán de este evento amigable para los animales. Los animales también recibirán medias llenas de golosinas y juguetes.

Cualquier persona que quiera donar alimentos, juguetes o golosinas para la celebración de Navidad puede dejar los artículos en el refugio en 4704 Corporation Dr. en Fayetteville, los días de semana desde las 11 am hasta las 5:30 p.m.  El sábado de 1 a 5 p.m.

Los artículos sugeridos son los juguetes duraderos de goma para perros, juguetes con cuerda, juguetes para gatos, pollo enlatado, pavo, atún y sardinas, calabaza enlatada (simple), judías verdes, batatas (simples), zanahorias pequeñas, bananas y manzanas.

Además, se está recolectando casetas para perros, paja, frazadas y alimentos para el clima frío para que estén cómodos y seguros durante los meses de invierno.

«Lo ideal es que los perros se lleven adentro cuando hace frío, pero entendemos que hay algunas mascotas que permanecerán afuera. Para estos casos, queremos asegurarnos de que los dueños de mascotas tengan un refugio adecuado para su mascota ”, dijo Shelly Bryant, presidenta de FOCCAS.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.