Todo listo para el Miss Fayetteville Dogwood Festival

Un grupo de niñas y jovencitas de la ciudad de Fayetteville, desde los 6 hasta los 22 años de edad,  están listas para el gran concurso Miss Fayetteville a realizarse el próximo 8 de Abril en Crown Theatre

Los ganadoras se elegirán según las edades: Miss Junior Miss, niñas entre 6 y 9 años de edad; Miss Young entre 10 y 12, Miss Teen desde los 13 hasta los 16 y Miss Fayetteville Dogwood Festival, entre los 17   y22 años de edad.  
Además, las bellas concursantes compiten en tres categorías; la entrevista privada,  traje de noche y una entrevista en el escenario.

La ganadora del Festival Miss Fayetteville Dogwood recibe una beca de $ 1,000 en efectivo, así como becas a la Universidad Metodista, Fayetteville State University y Fayetteville Technical Community College.

Las cuatro señoritas escogidas se desempeñaran como embajadoras y representarán el Festival Dogwood y la Ciudad de Fayetteville en toda la región Sudeste. También participan en muchos eventos locales con el Consejo de las Artes de Fayetteville, del  Condado de Cumberland, entre otros eventos en los que se desenvuelve Dogwood Festival.

Los concursantes también compiten por el Premio al Espíritu de Servicio a la Comunidad J.L. Dawkins en nombre del fallecido alcalde J.L. Dawkins. Para competir, la concursante debe presentar un ensayo explicando su servicio comunitario y cómo ha hecho una diferencia en la vida de otros.
Así que agendar esta importante fecha y disfrutar de este evento que anima una vez más a la gran familia de Fayetteville
16195202_10154165268126969_3824988080124014272_n
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.