Universidad de Wake Forest cerró la primavera con victoria de 5-0 en fútbol

Wake Forest Soccer (1)

Foto: wakesforestsports.com

El equipo de fútbol de la Universidad de Wake Forest coronó una impresionante primavera al derrotar a un enemigo directo de la ACC como la Universidad de Virginia con un categórico 5 por 0 el pasado fin de semana. Los Demon Deacons fueron comandados por su goleador Jon Bakero quien anotó un hat trick.

En apenas 8 minutos de juego, Steven Echevarría envió un pase de gol a Bakero para anotar el primero de sus tres goles. El segundo gol vino al minuto 14 por intermedio de Luis Argudo.

Mientras que Bakero nuevamente apareció en el marcador para el 3 por 0 en el minuto 22, quien luego en el 27’ anotaría su tercero del partido y el 4-0 global.

El último gol del encuentro fue en el minuto 83, gracias a una jugada fabricada por Argudo quien mandó una pelota de 30 metros a Ema Twumasi para el 5-0 final.

De esta forma, Wake Forest cerró su participación en la primavera con marca de cuatro triunfos, una derrota y un empate. El registro incluye par de victorias ante sus rivales de la ACC  como Virginia y Duke, triunfo sobre Radford, empate contra la ETSU y la única derrota fue por la mínima 1-0 frente a UNCW.

También en la cuenta de los Deacons fue la contundente victoria ante un equipo internacional como el Frankfurt Select  de Alemania por un margen de 5-0.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.