Venezolanos se concentraron en Raleigh para alzar su voz contra Maduro

Fanny Vera.- Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 15, un grupo de Venezolanos se concentraron en la 318 Fayetteville St, en la ciudad de Raleigh, NC en un evento que se denominó Protesta Mundial Por Venezuela «No a la Dictadura».

La convocatoria realizada por Cheryl Cervantes, tuvo eco entre los venezolanos que se han radicado no sólo en la capital del condado de Cumberland; sino además desde ciudades vecinas como Fayetteville, Durham,Cary, Chape Hill, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La invitación además se multiplicó gracias a la organización que se ha logrado consolidar a través de la página de Facebook Venezolanos en North Carolina, que administra Ceci Bracho, una venezolana que viene respaldando y promocionando las actividades locales donde sus compatriotas participan.

En el centro de Raleigh, frente a la Corte, los asistentes entonaron el Himno Nacional y elevaron una oraciones a cargo del reverendo Alberto Valderrama. Interesante fue observar como lugareños que pasaban en sus vehículos manifestaban su apoyo a los venezolanos.

Los niños también se hicieron presentes con dibujos alegóricos a la consigna Libertad para Venezuela; los adultos expresaron el deseo de un cambio por el bien de sus familiares y amigos.

Jóvenes como María Valentina Castillo, quien expresó su solidaridad a los valientes estudiantes  que hoy sin miedo salen a protestar contra lo que consideran una dictadura, se reunieron hasta horas del mediodía alzando sus banderas por el país que dejaron.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.