Venta anual de plantas de primavera en Fayetteville el 22 de abril.

El próximo sábado 22 de abril, se estará realizando Venta Anual de Plantas de Primavera,  a partir de las 9 de la mañana, evento que está siendo organizado por el Centro Extensión del Condado de Cumberland de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en su programa de Jardinería.

La exhibicióPlant-Sale-Web-Image-300x257.jpgn y venta se llevará a cabo en los jardines del Centro, en la 301 East Mountain Drive de  Fayetteville, Carolina del Norte. Se espera que a la venta culmine cerca de la 1:00 pm.

En la exhibición habrá plantas cultivadas localmente por los especialista del centro de extensión en jardinería; variedades de plantas para atraer aves, abejas y mariposas, y abejas; plantas de sombra, sequía, y plantas de distintas especies que atraerán a todos los amantes de la jardinería.

Los exhibidores estarán a su disposición para responder a cualquiera las inquietudes de los visitantes en materia de  jardinería.

Se destaca que las ganancias de la venta se usan para apoyar mediante Becas de Horticultura, al Jardín Botánico de Cape Fear, al programa de Extensión de Maestría de Jardinería, entre otros.

Fuente: Condado de Cumberland

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.